Un fin de año excepcional

Un fin de ano excepcional

Pocos son los días que nos separan del brindis de medianoche, los llamativos juegos pirotécnicos y la celebración de bienvenida al 2019.

Sea en una hermosa playa, en las calles de una cosmopolita ciudad o mientras escucha un gran concierto, vivir un 31 de diciembre completamente digno de rememorar, es posible gracias a las distintas actividades que muchos paradisíacos destinos planean alrededor del mundo. Conozca algunos de los más memorables:

Alucinante Sídney

Uno de los destinos líderes en el ranking es esta ciudad en Australia. La expectativa es tal, que existe una página oficial (sydneynewyearseve.com) en la cual se explican todas las actividades del 31. Inician a las 18:00 y entre estas destacan el show aéreo de avionetas, concierto de ópera, presentaciones de baile y show de 10 minutos con fuegos artificiales lanzados desde el puente de la Bahía de Sídney. Si no puede asistir, los shows son retransmitidos a nivel mundial.

Cómo llegar: En avión el valor aproximadamente es de $ 2.900.
Idioma: Inglés.
Moneda: Dólar australiano.

Al son de Río de Janeiro

La fiesta carioca vive su máximo esplendor el 31, cuando todos los asistentes, por tradición, visten de blanco para recibir el nuevo año. Copacabana es la playa más concurrida, acoge a más de dos millones de personas ávidas de bailar hasta el amanecer al ritmo de los tambores y la samba.


Los cientos de juegos pirotécnicos que iluminan completamente la playa ofreciendo un impresionante espectáculo de luces son también parte de sus atractivos, así como la tradición de arrojar flores al mar y la oportunidad de entrar a él mientras brinda junto a sus familiares y amigos.
Reveillon es el nombre que tiene este día festivo, el segundo más importante luego del carnaval en Brasil.
Cómo llegar: El pasaje en avión cuesta $ 1.100 aproximadamente.
Idioma: Portugués.
Moneda: Real brasileño.

Tradicional Times Square: Este 31 de diciembre se cumplen 111 veces desde que la gran esfera de cristal desciende por el tejado del rascacielo One Times Square, en la icónica plaza de Nueva York, al marcar las 00:00 de un nuevo año. Cristina Aguilera, Post Malones y la banda New Kids On the Block son algunos de los artistas que se presentarán en vivo frente al millón de personas que asisten al lugar, aunque la temperatura se estima que bajará a menos de cero grados.

El espectáculo es gratuito y será conducido por el presentador de televisión Ryan Seacrest y la comediante Jenny McCarthy.

Otra opción, es celebrar en un crucero en el que disfrutará de una lujosa cena, la vista de Manhattan y alucinantes fuegos artificiales. El costo promedio es de $ 300.

Cómo llegar: Pasaje en avión, en unos
$ 900.
Idioma: Inglés.
Moneda: Dólar.