Animales de granja viven en armonía con steve

Animales de granja viven en armonia con steve

Steve Greig parece un hombre común y corriente, pero su vida está lejos de serlo. Hace algunos años empezó a adoptar perros viejos y animales de granja sin hogar, y hoy conforman una curiosa familia de la que todo Internet está hablando. Cada animal es un personaje y todos son amigos de todos, y es una historia que vale la pena contar. Aquí se la enseñamos...

¿Cómo empezó todo? Pues bien, Steve creció con muchas mascotas. Sus padres eran amantes de los animales y le dejaban tener las que quisiera, siempre y cuando se pueda hacer cargo de ellas. En la adultez, ese gusto prevaleció, tenía alrededor de 3 o 4 perros a la vez. Todo cambió cuando uno muy especial falleció. “Me sentía tan mal que decidí adoptar... Necesitaba llenar ese vacío con algo bueno de verdad”. Es así que adoptó un chihuahua, uno con problemas al corazón y con sus cuatro rodillas malas. Y con él, la ‘familia’ se agrandó.

Hoy Steve vive con 10 perros, un cerdo que se cree perro, dos gallinas, dos patos, dos palomas, un par de gatos, un conejo y un estanque lleno de peces koi.

Todos son muy amigables y se llevan entre sí. La mayoría, a excepción de los peces, duermen juntos. Y tienen, entre otras cosas, su propio retrato, pijama y vestimenta especial para salir -por ejemplo- a pasear o ver un clásico partido de fútbol.