El grupo de rock ecuatoriano termina el 2019 con una noticia que puso felices a sus integrantes. En mayo del próximo año se presentarán en el mismo escenario de Misfits y Def Leppard.

Anima Inside estara en el festival Domination 2020 en Mexico

El grupo de rock ecuatoriano termina el 2019 con una noticia que puso felices a sus integrantes. En mayo del próximo año se presentarán en el mismo escenario de Misfits y Def Leppard.

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será testigo de la música de la banda de rock ecuatoriana Anima Inside, quienes tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario del festival Domination, que se realizará el 1 y 2 de mayo de 2020 en México.

La noticia les llegó como un regalo de Navidad y de Año Nuevo a los músicos, quienes terminan el 2019 felices por ser parte del cartel musical de aquel encuentro, ellos subirán a la tarima el 2 de mayo, mencionó Juan Esteban González, manager del grupo.

Esta será la cuarta ocasión que participan en un festival mexicano, pero lo interesante de Domination es que se ha convertido en uno de los encuentros más importantes de la región. En 2019, en su primera edición, albergó a más de 120.000 espectadores.

González y el equipo de prensa de Anima Inside comentaron que en 2008 ya estuvieron en México cuando participaron en el BajaProg, también estuvieron en el país azteca en 2016 en el Hell And Heaven y en 2017 en el Northside. Esa experiencia en festivales se suma a las giras que han tenido en esa nación y en donde han cumplido algunos shows.

“Estamos muy emocionados de seguir creciendo en México”, aseguró Riccardo De La Cuesta, vocalista del grupo. Ya que el público oriundo de ese país los ha apoyado durante su carrera y también se han hecho presentes internacionalmente, pues muchos mexicanos han asistido a sus shows en Estados Unidos.

▶Lee: Justin Bieber: ¿Regresa a la música?

El 2020 estará lleno de sorpresas, ya que desean consentir a sus fanáticos, por eso será el momento propicio para estrenar su disco ‘Alien’, también un EP y algunos vídeos musicales, agregó.

En Domination compartirán escena con The Original Misfits (Estados Unidos) y Def Leppard (Inglaterra), las dos bandas serán el plato fuerte de la jornada. Las agrupaciones llevan consigo una carrera desde la década de los 70, por lo que genera expectativa verlos en escena, según medios internacionales.

La lista de artistas que participarán en el evento la completan: After the Burial, Angelus Apatrida, The Anchor, Anvil, Beast in Black, Blue Oyster Cult, Bokassa, Cenotaph, Clutch, Def Leppard, Dischord, Douchebagz, Dropkick Murphys, Ego Kill Talent, El Chivo, Exxocet, Fever 333, Finntroll, Flotsam and Jetsam, Gatecreeper, Intronaut, Knocked Loose, Krokus, Lack Of Remorse, Lacuna Coil, Lethal Creation, Marko Hietala, Motionless in White, Nightwish, Nunca Digas Muere, Opeth, Power Trip, Qbo, Rancid, Resorte, Rivers of Nihil, Scar Symmetry, Serpyants, Shiraz Lane, Sonata Arctica, Split Heaven, Testament, Thrashock, Three Maze Stone, Tygers Of Pan Tang, UFO, Uncured, Unidad Trauma y The Warning.

No es la primera vez que Anima Inside comparte con artistas internacionales, ya que en anteriores ocasiones han tenido la posibilidad de abrir los shows de Ozzy, Deep Purple, Kiss, Aerosmith, Rammstein, Ghost y otros.