Actualidad

Angulo palpita el partido inmortal

El delantero de Emelec, Daniel Angulo, habló del partido que se jugará este domingo en el Monumental contra Barcelona. Los azules aún no están dentro del playoff, Barcelona sí.

Angulo ya ha podido anotarle goles a Barcelona con otros clubes.

El Bombillo tiene mentalizado sacar un gran resultado este domingo 20 de octubre en el Clásico del Astillero que se disputará en el estadio Monumental. Lo dicta también su necesidad de sostener el margen de puntos que tiene con sus principal perseguidor, El Nacional.

Daniel Angulo habló este martes 15 de octubre ante los medios y explicó que este choque contra Barcelona servirá de termómetro para saber de qué manera encararán las dos últimas jornadas. “Los clásicos se lo juegan de forma diferente. Hemos aprovechado esta para. Este será el compromiso que nos dará un panorama más claro para la planificación de los partidos que restan. Tenemos que ganar los próximos tres partidos, esos son los números que hacemos”, explicó el delantero.

Angulo ya tiene experiencia marcándole a Barcelona con otros clubes, sobre todo en su paso por Independiente del Valle y asegura que en este Clásico del Astillero, buscará repetir la dosis. “Si tengo al posibilidad le agradeceré a Dios, marcarla a Barcelona, como a todos los clubes, siempre para el delantero es importante. En un Clásico no he podido marcar, creo que se sentirían otras sensaciones”, agregó.

El delantero azul, que será estelar el próximo domingo ante Barcelona, también habló de lo que espera de Barcelona y cómo llegan tras la para. “Barcelona irá a atacar, a buscar el resultado, pero tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por lo que la gente diga. Hubiéramos querido seguir jugando porque veníamos del buen momento, pero sirve para mejorar en la parte física. Veníamos con varios partidos seguidos y esto servirá para llegar descansados”, aseguró.

Emelec se encuentra en el octavo lugar de la tabla con 39 puntos, mientras que es perseguido por El Nacional, con 36. El Deportivo Cuenca, con algo más de complejidad, puede ilusionarse con sus 35.