La ex pareja decidió pasar Navidad juntos a pesar de estar divorciados.

Angelica Rivera reaparece con su ex esposo y levanta sospechas

Angélica Rivera reaparece con su ex esposo

Los rumores sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión se disparan luego de reaparecer en redes con su ex marido, el productor José Alberto Castro (hermano de Verónica Castro).

El exitoso productor, conocido como ‘el Güero Castro’ y la actriz mexicana, aparecieron en compañía de sus tres hijas en varías publicaciones de Instagram de la cuenta de Sofía Castro, la hija mayor. Todo ello después de que se especulara sobre un sometimiento a cirugía estética en el rostro por parte de Rivera.

La actriz, quien ha protagonizado importantes producciones como ‘Destilando amor’ o ‘La dueña’, levanta sospecha entre sus fans con su vuelta a los focos de la mano del Güero Castro, con quien, según declaraciones de su hija Sofía “comparte una gran amistad”.

Una de estas apariciones de la ex pareja, fue durante un viaje a Perú, en el que toda la familia posaba alegre y unida, en una imagen encabezada por el productor y la actriz.

Por si fuera poco, los rumores sobre la reconciliación de la pareja y el regreso de Rivera a escenarios, se avivan tras una publicación de Sofía Castro, en la que se puede ver como decidieron pasar juntos Nochebuena, posando felices, con atuendos navideños y como toda una familia unida.

Antes de su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera estuvo casa con José Alberto Castro en el 2004, con quien tiene tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro; pero en 2008, se divorciaron.