Actualidad

Andriu regresa con Me enamore de ti

En 2014 presentó su primer sencillo, Lo quiero todo. Es uno de los más reproducidos en su canal con más de 50 mil visualizaciones.

Andriu regresa con Me enamoré de ti

El artista guayaquileño Andriu trae tatuada la música, y no es una metáfora. En su brazo izquierdo se puede leer en grandes letras la palabra ‘music’. Una tinta que le recuerda constantemente que es con ella con lo que se inspira.

Es así que tras dos años lejos del estudio y de estrenar canciones, presenta Me enamoré de ti. Esta canción romántica ya cuenta con videoclip y está rotando en algunas radios locales.

Aunque le gustan los temas románticos y la balada es su género favorito para interpretar, está consciente que el género predominante es el urbano, por lo que trabaja en matizar con estos sonidos sus composiciones.

Aunque le cuesta mostrarse vulnerable y que el resto conozca sus sentimientos, acepta que es necesario para que una canción sea buena. “Este tema habla de algo que perdiste y no te diste cuenta cómo. Yo viví algo similar hace unos seis meses”, explicó.

Esta canción fue producida por Ricky Chica y es la primera que se suma al sello que está formando Andriu, RMG.

html