El periodista, quien luchó contra el cáncer, tenía planeado llegar hoy a Ecuador desde España. ‘Panas’ como Denisse Molina planean recibirlo.

Amigos de Luis Antonio Ruiz lo esperan con los brazos abiertos

El periodista, quien luchó contra el cáncer, tenía planeado llegar hoy a Ecuador desde España. ‘Panas’ como Denisse Molina planean recibirlo.

“Hace 10 meses me fui del país con una masa en mi cuerpo que amenazaba llevarse mi vida. Pensé que todo había acabado, ahora regreso sin ella y empiezo un proceso de reconstrucción que debe comenzar por vencerme a mí mismo y mis temores”, con ese mensaje el periodista Luis Antonio Ruiz anunció su próxima llegada a Ecuador.

Esto después de haber estado en España en donde recibió un tratamiento para eliminar el cáncer que lo aquejo. A través de las plataformas sociales mantuvo informado al país y a sus amigos cómo avanzaba su salud. Para este 11 de diciembre de 2019 se tenía previsto su arribo a Guayaquil.

▶Lee: Famosos que se casaron en secreto

Amigos del quien fue reportero y presentador de noticias en Teleamazonas lo esperan con los brazos abiertos, pues quieren abrazarlo. Una de ellas es Denisse Molina, conductora de noticias de Ecuavisa, quien viajó de Quito al Puerto Principal para poder recibir a su ´pana´.

“Es uno de los viajes que hago con más emoción porque voy a recibir a un guerrero, a un luchador”, aseguró la periodista. Con Luis Antonio comenzaron su carrera periodística años atrás y pudieron entablar una gran amistad, aseguró que el hombre ha estado presente en los buenos y malos momentos de su vida.

En Instagram, Ruiz aseguró que aunque nació en Guayaquil fue en Murcia (España) en donde pudo renacer. “Me acogiste como uno más y me enseñaste la bondad del género humano en el momento más vulnerable. Me robaste una parte de mi corazón y ya formas parte de mi vida y por eso siempre volveré”, escribió.

Personalidades de la televisión y el espectáculo como Fiorella Solines, Catalina García, Rocío Serrano, entre otros le han enviado sus mensajes de cariño y admiración.