El carro que llevaba a ocho militares rodó a 100 metros al abismo.
El carro que llevaba a ocho militares rodó a 100 metros al abismo.CORTESÍA

Ambato: Camión militar se vuelca provocando dos muertos y seis heridos

Policías, militares y agentes de tránsito acudieron a la ayuda

Existe dolor en las filas militares al caer un camión con ocho uniformados a 100 metros al abismo en el Paso Lateral Sur de Ambato. Todo pasó cuando iban a reforzar la seguridad en el Centro de Privación de Libertad de Latacunga. La desgracia se les cruzó en medio camino a los militares.

El recorrido era desde Riobamba a Latacunga y en el sur de Ambato, Paso Lateral el camión en el cual se movilizaban perdió pista y volcó. Los ocho militares de la Caballería Blindada N° 11 Galápagos iban en el vehículo militar. De acuerdo a los policías, de los siete heridos, el que estaba en estado crítico murió minutos después que llegó al hospital. Uno murió en el lugar.

ayuda

Un vecindario se unió para llevar varias donaciones a quienes patrullan las calles

Leer más

Te invitamos a leer: Distribuidores de combustibles piden resguardo militar en las gasolineras

Los dos uniformados muertos son identificados como el sargento segundo Fabián Castillo y el cabo Marco Duchi. El accidente se reportó a eso de las 12:00 de este sábado 13 de enero del 2024, cerca de la Terminal del Sur en Ambato.

El vehículo que llevaba a los militares hasta la cárcel de Latacunga era un tipo Cobra II y para retirarlo se utilizaron dos metros grúas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!