Alejandra Jaramillo fue una de las favoritas desde el principio.

Alejandra Jaramillo, la ganadora de ‘La Famosa del Ecuador 2019’

La animadora de En contacto fue la favorita de nuestros lectores. Obtuvo primer lugar en el concurso de Diario EXTRA y se va para México.

Todo un éxito resultó el concurso ‘La Famosa del Ecuador 2019’ que realizó EXTRA. La ganadora fue Alejandra Jaramillo, la Caramelo, quien es conductora del programa En contacto, de Ecuavisa.

La presentadora comenzó su carrera en la televisión en GamaTV. Fue actriz de la serie Mi recinto, con Fernando Villarroel y también fue parte del espacio Vamos con todo, de RTS.

▶ Lee también: Alejandra Jaramillo, ‘La Caramelo’

La belleza, dulzura y sensualidad fue lo que cautivó a los lectores de EXTRA, quienes la pusieron entre las favoritas para ganar el evento desde el principio.

A México

El premio que se adjudicó la Caramelo es un viaje a México con todos los gastos pagados junto a un acompañante.

Ella tendrá la oportunidad de conocer la Basílica de Santa María de Guadalupe, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y disfrutar de todo lo que la gran metrópoli mexicana le puede brindar.

“Estoy feliz de ser parte de este concurso, gracias a EXTRA por la oportunidad de ser parte de sus páginas”, mencionó la Caramelo.

Las otras ganadoras

Las otras ganadoras del concurso ‘La famosa del Ecuador 2019’ fueron: Evelyn Vanessa Calderón, conocida como la Coqueta del cerro; Michela Pincay, actriz y animadora de televisión; y Samantha Grey, actriz de novelas de Ecuavisa.

También participaron la sensual Sofía Caiche, conocida por su papel en diversas series de televisión; Yuribeth Cornejo, de BLN la competencia y de Full farándula de VitoTvo.

En el grupo de las 12 finalistas estuvieron Fabiola Véliz, de Faranduleros; Gabriela Guzmán, del mismo programa de Canal Uno; Lissete Cedeño, de De boca en boca; Marián Sabaté, de En contacto; y la actriz, animadora y cantante Jasú Montero, del matinal De casa en casa.

html