Miembros del Gobierno de Nayib Bukele contaron a este Diario sobre la visita que realizará en los próximos días el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, al país centroamericano.
Miembros del Gobierno de Nayib Bukele contaron a este Diario sobre la visita que realizará en los próximos días el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, al país centroamericano.Canva

Alcalde de Samborondón viajará a El Salvador para conocer su 'receta' en seguridad

Autoridades del Gobierno de Bukele contaron a EXPRESO que Juan José Yúnez los visitará, en el marco de las elecciones municipales en San Salvador

Miembros del Gobierno de Nayib Bukele le contaron a EXPRESO, la tarde de este 29 de febrero, sobre la visita que realizará en los próximos días el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, al país centroamericano. ¿Los motivos? Según Carlos Marroquín, director de Reconstrucción del Tejido Social de El Salvador, conocer las acciones que han realizado en materia de seguridad y las políticas públicas que implementan los gobiernos seccionales.

"El alcalde ecuatoriano (Juan José Yúnez) vendrá a observar cómo avanza el proceso electoral, pero también a conocer que es lo que se está haciendo en cuanto a la prevención de la violencia desde el Gobierno del presidente Nayib Bukele hasta los municipios. Habrá intercambio de información, será importante", detalló Marroquín.

Lee también: Denuncian que decenas de vehículos circulan sin placas en Samborondón

Inundaciones en Samborondón

Samborondón denuncia vivir las históricas inundaciones en cada invierno

Leer más

El pasado 5 de febrero, tras las elecciones presidenciales y de diputados de la Asamblea Legislativa, en la que los votantes reeligieron con un porcentaje mayoritario a Bukele, se dio inicio a la campaña electoral para los candidatos a alcaldes. 23 días después, los aspirantes a ganar la alcaldía de La Libertad Este, San Salvador Centro y La Paz Centro, cerraron sus campañas e iniciaron el silencio electoral, para que el 3 de marzo próximo los ciudadanos salvadoreños vayan a las urnas a elegir al burgomaestre de los gobiernos seccionales.

El equipo de prensa del alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, confirmó a este Diario que la visita se realizará en estos días, y anunció que pronto darían más detalles. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!