EqWYCggXEAAa0wl
El pasado viernes 18 de diciembre, al complicarse más su salud, el Intriago fue trasladado a una casa de salud guayaquileña.twitter/@agustinintriago

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue dado de alta

El burgomaestre recibió el alta médica y abandonó el hospital Luis Vernaza, donde estuvo desde el 18 de diciembre aquejado por la Covid-19

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, recibió el alta médica la tarde de este lunes 28 de diciembre de 2020. El político se encontraba internado en el hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, donde recibía atención médica contra la COVID-19.

alcalde de manta

Agustín Intriago, alcalde de Manta: "Gracias a Dios estoy respirando"

Leer más

A las 13:45, Intriago salió de la casa de salud. Estaba acompañado de su esposa, Rosa Saldarriaga, y de sus colaboradores. Se retiró de las instalaciones entre aplausos del personal médico, a quien les agradeció por la atención que le brindaron.

"El estado de salud de Agustín es estable", dijo Saldarriaga, respecto a la salud de su esposo, quien deberá seguir bajo controles médicos en su domicilio en la localidad Manabita.

El fin de semana pasado, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó un comunicado en el que expresaba que lo difícil que le ha resultado recuperarse del coronavirus.

"Esta enfermedad es la muerte misma, el que no lo vive, no puede entender lo inmenso de la bendición de estar vivo, de esta oportunidad de vida", dijo Intriago.