Pablo Repetto dio en una conferencia de prensa este lunes sobre la actualidad del equipo albo.

Los albos sacan provecho de la paralizacion

Liga de Quito continuará con los entrenamientos en Pomasqui, mientras se determina el día y la hora para recibir a los eléctricos.

Liga Deportiva Universitaria de Quito aprovechó la paralización del torneo para recuperar a José Quintero y José Ayoví. Los dos no iban a ser considerados para el juego contra Emelec, que estaba previsto para el jueves 3 de octubre de 2019. Pero, ahora sí podrá jugar la ida de la semifinal de la Copa Ecuador, cuando se determine la nueva fecha.

Además, Jhojan Julio está en la fase final de su rehabilitación y Anderson está mejor. Adrián Gabbarini, en cambio, está superando un problema estomacal. Así lo reconoció el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, este lunes 7 de octubre, en una conferencia de prensa.

Repetto aseguró que la paralización le ayudó en ese aspecto, pero reconoce que después la agenda estará mucho más complicada, ya que se vendrán los playoffs.

Sobre su futuro, el estratega aseguró que todavía no quiere hablar con los directivos, ya que considera que hay mucho por hacer. “Ya lo veré después. No estaría bien hablar de eso ahora porque los jugadores también tendrían que hacerlo y es preferible concentrarse en lo que tenemos”, concluyó.

Liga de Quito continuará con los entrenamientos en Pomasqui, mientras se determina el día y la hora para recibir a los eléctricos.