Un policía patrulla este lunes por una estación de tren en Rotterdam (Holanda).

El agresor de Utrecht actuo por “asuntos familiares”, segun un medio turco

El sospechoso, un hombre de 37 años, disparó primero a una pariente y luego a quienes se acercaron a socorrer a la víctima.

El sospechoso de haber asesinado este lunes a tres personas en la ciudad holandesa de Utrecht actuó movido por “asuntos familiares” y disparó primero a una pariente y luego a quienes se acercaron a socorrer a la víctima, según informa la agencia turca Anadolu.

El sospechoso, Gokmen Tanis, un hombre de 37 años nacido en Turquía, actuó por motivos familiares señala ese medio, que cita a fuentes de la familia.

Según los testigos, la agresión se produjo cuando el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar contra una mujer que viajaba con él en un tranvía en el distrito de Kanaleneiland.

El autor del tiroteo “parecía tener fijación con una persona” que viajaba en el tranvía con él y “se enfadó con la gente que intentó ayudar a esa mujer”, según dijeron a la Policía holandesa.

Dos personas más murieron y otras cinco resultaron heridas al tratar de socorrer a la primera víctima, señalaron los testigos.