Un video en redes sociales mostró la agresión en un hotel de la ciudad.

Agreden a exreina de belleza en Manta

Las redes sociales se volvieron a alborotar por un nuevo escándalo que aconteció en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Las redes sociales se encendieron por un nuevo escándalo que ocurrió en Manta, provincia de Manabí.

Un video que se ha viralizado expuso el altercado que protagonizaron en un reconocido hotel de la ciudad puerto, dos mujeres.

En las imágenes se observa cómo en uno de los pasillos del lugar, una mujer que ha sido identificado como una reconocida empresaria mantense, se acerca y sorprende a la exreina de Manta Yulissa Panchana, cuando esta hablaba por celular.

De forma violenta, quien fuera soberana de esta ciudad manabita en 2014, es halada del cabello de forma violenta por la mujer, mientras que Panchana se queja de la agresión.

El clip muestra también cómo una tercera mujer, que acompaña a la agresora, realiza un gesto que indicaría a quien está grabando que se acerque a ellas. En la parte final, la agresora insulta a Panchana mientras continúa agarrándola violentamente del cabello.

El hecho se habría presentado en la previa de la grabación de un spot navideño organizado por varias personalidades de la ciudad manabita.

Los comentarios no se han hecho esperar tras conocerse del video. “Qué vergonzoso, la reputación queda en el piso”, escribieron los internautas en redes sociales.