El comediante mexicano es recordado por su participación en el programa Otro rollo, en la cadena Televisa.

Adal Ramones presentara monologo en Quito

“Nos vemos en el Ágora de la Casa de la Cultura”, ese es uno de los mensajes con los que Ramones anunció que en marzo próximo estará de visita en la capital.

“Nos vemos en el Ágora de la Casa de la Cultura”, ese es uno de los mensajes con los que Adal Ramones anunció que en marzo próximo estará de visita en Quito.

El comediante mexicano llegará al país como parte de la gira de su espectáculo Simplemente Adal. Se trata de un monólogo en el que promete hacer reír a su público y se presentará el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00.

Desde el 22 de diciembre las entradas del evento salieron a la venta a través de Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. Los boletos tienen un valor de 120, 79 y 49 dólares, según la localidad, explicó la empresa CK Concerts, organizadora del evento.

Ramones se dio a conocer a nivel internacional después de haber participado en el programa Otro Rollo, de Televisa, en donde popularizó su famosa frase: “¿Quieren monólogo?”, previo al inicio de su espectáculo.

Actualmente el mexicano es parte del staff de talentos de Televisión Azteca, en donde es el anfitrión del reality musical La Academia.

En lo personal, el actor y su esposa Karla de la Mora están a la espera de un bebé. Es el primer niño que tendrá con su actual pareja, quien tiene cinco meses de gestación.

La noticia la dio a conocer en noviembre pasado con el mensaje “se viene el hermano pequeño de mis hijos”.

Previo a las celebraciones de Navidad el conductor entró al quirófano para hacerse un retoque en el rostro, después que llegó a los 57 años de edad.

Durante una reciente entrevista, el animador afirmó que “un arreglo en el tiempo justo no es malo”.