El actor, recordado por su papel de Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty la fea’, publicó una imagen con motivo de la Navidad.

Actor de Betty la fea publica “extrana” foto en Instagram

El actor, recordado por su papel de Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty la fea’, publicó una imagen con motivo de la Navidad.

Al parecer el actor colombiano Jorge Enrique Abello no es un amante de la época navideña. Así lo dio a entender recientemente en una foto que subió a la red social Instagram.

“¡¡¡Felices Pascuas para todos!!! Ojo, foto extraña que jamás volverán a ver. Mi esposa (María Isabel Gutiérrez) me obligó a ponerme piyama navideña...”, publicó el intérprete del personaje de Armando Mendoza en la recordada telenovela ‘Yo soy Betty la fea’.

▶ Lee también: Marcela Posada: ¡10 años sin sexo!

En la gráfica lucía un suéter en el que estaba escrito ‘Papá’, acompañado de un reno estampado. Abello estaba junto a sus hijos Antonio y Candelaria, además de su esposa, quien se encuentra embarazada.

Al momento, la “extraña” imagen suma casi 54 mil ‘me gusta’ y superó ya los 500 comentarios.

El próximo 7 de enero, Abello volverá a aparecer en televisión, en el estreno de la serie ‘La nocturna’, que se transmitirá por Caracol. Él encarna a Mario, uno de los personajes principales.