Actualidad
Actividades previas a la Feria del Libro continuan con un conversatorio

El próximo jueves 16 de junio se llevará a cabo el conversatorio ‘Mis Libros y Columnas’ con la escritora quiteña María Fernanda Heredia, autora de libros para niños, ganadora de importantes premios literarios y colaboradora de la revista Hogar.
Heredia, quien reside en Lima, estará en la ciudad para hablar de su obra junto a la docente y crítica literaria Cecilia Ansaldo.
La charla se llevará a cabo a las 19:00 en la sala José de la Cuadra, Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones.
Este evento es parte de las actividades continuas que se realizan previo a la Feria Internacional del Libro de Guayaquil, que abrirá sus puertas, también en el Centro de Convenciones de Guayaquil, del 7 al 11 de septiembre del presente año.
En la feria participarán autores nacionales e internacionales, entre ellos el ganador del Nobel de Literatura, J.M. Coetzee.
La agenda de actividades, que se ponen en escena una vez al mes, puede ser consultada a través de las cuentas en redes sociales de la FIL, entre ellas su Twitter: @FeriaLibroGYE. MTN