muertoss
Peritos de la Policía y Fiscalía recogen indicios balísticos y otras pruebas en torno al cadáver del extranjero.amelia andrade

Un acribillado y un herido en tiroteo registrado en Flor de Bastión

El crimen ocurrió la tarde de este martes 3 de mayo, en el bloque 4 de Flor de Bastión. A causa del ataque otra persona resultó con heridas.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado la tarde de este 3 de mayo de 2022, mientras hacía reparar su motocicleta. El crimen ocurrió en el bloque 4 de Flor de Bastión, un barrio popular del noroeste de Guayaquil.

SUJETO BALEADO (8126641)

Ni el estado de excepción puede contra la violencia en Guayaquil

Leer más

El cuerpo de la víctima quedó tendido junto a la acera de una calle empinada del sector, fuera del taller mecánico, donde había acudido para que le hagan un mantenimiento a su vehículo de dos ruedas. De acuerdo a las primeras indagaciones, son dos los implicados en esta muerte violenta.

"Según información de los moradores, los involucrados habían sido dos ocupantes de una motocicleta. El fallecido tenía 45 años de edad", informó el teniente coronel Óscar Orellana, subjefe policial del distrito Nueva Prosperina.

Adicionalmente, otra persona resultó con heridas de proyectiles, pero se encuentra estable. Al parecer se trataría de un menor de edad, dijo el uniformado.

En la escena del tiroteo, los agentes policisales encontraron un total de ocho indicios balísticos.