Accidente de tránsito
El accidente de tránsito ocurrió en la vía Panamericana Sur.Cortesía

Accidente de tránsito deja tres muertos y dos heridos en Quito

Los vehículos quedaron destrozados a pocos metros del Fuerte Militará Atahualpa. 

Tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del 29 de diciembre en la vía Panamericana Sur.

Accidente tránsito Cuenca

Cinco heridos en accidente de tránsito en Cuenca

Leer más

El hecho habría ocurrido a pocos metros del Fuerte Militar Atahualpa entre una camioneta amarilla y un auto negro.

Equipos de emergencia se trasladaron de inmediato a la escena para atender a las víctimas. A su llegada se encontraron los automotores destrozados sobre uno de los carriles (sur - norte) de esa ruta que une el cantón Mejía con la capital.

Una pesada congestión vehicular se produjo en un tramo del unos cinco kilometro luego del incidente. Agentes de la Policía Nacional llegaron al punto para dirigir el tráfico y evitar que los conductores de otros autos se detengan, por curiosidad, frente a la escena.

El sitio del siniestro fue cercado con una cinta amarilla. Detrás de esta, los miembros del Cuerpo de Bomberos y de tres ambulancias de Ministerios de Salud, del IESS y de Panavial brindaban los primeros auxilios a los lesionados que fueron llevados al Hospital Básico de Machachi.

Según los primeros reportes, uno de los pasajeros se encuentra en estado crítico. Al memento, los equipos de rescate trabajan para despejar por completo la vía y trasladar los autos a un patio de retención vehicula