Moradores rodearon al bus de la cooperativa Señor de los Milagros, involucrado en el accidente.

Accidente en Petrillo deja una persona fallecida

Seis personas resultaron heridas tras el suceso registrado la mañana de este lunes.

Una persona fallecida y seis heridas dejó un accidente de tránsito registrado pasadas las seis de la mañana de este lunes 17 de diciembre de 2018, en el kilómetro 31 de la vía a Daule.

Restos de partes de carros estaban dispersos en la carretera a la entrada de Barrio Lindo del recinto Petrillo. Decenas de moradores rodearon al bus de la cooperativa de transportes Señor de los Milagros involucrado en el accidente.

Policías, bomberos y agentes de tránsito controlaban el tráfico que fue desviado por uno de los carriles. Mientras tanto, el cuerpo inerte de la víctima yacía cubierto junto al micro.

Además de la unidad de transporte, en la tragedia de esta mañana, están involucrados una camioneta azul y una tricimoto, los cuales quedaron destruidos.

En medio de la indignación de los moradores, personal de tránsito trataba a recoger indicios para establecer cómo ocurrió la tragedia que enluta a una familia de este sector del cantón Nobol, y sorprendió a padres de familia que salían a sus trabajos o salían a dejar a sus niños a la escuela ubicada a pocos metros del sitio de la colisión.