Actualidad

Trágico accidente en la provincia de Bolívar deja 12 fallecidos

11 de las víctimas mortales eran integrantes de una misma familia. Algunos vivían en EE.UU., a donde tenían previsto regresar este martes

60059a3e2eeac
Sobre la vía quedaron desperdigados parte de prendas y otros objetos de las víctimas.tatiana ortiz

La vía El Torneado - Balsapamba del cantón San Miguel (Bolívar), fue nuevamente escenario de una tragedia vial que acabó con la vida de 12 personas oriundas del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. Esta vez el accidente de tránsito, que ocurrió alrededor de las 21:00 del domingo 17 de enero del 2020, se registró en el sector El Cristal, un kilómetro antes de la parroquia Balsapamba.

CHECA (32914509)

La vía E-35, una deuda con la ruralidad

Leer más

Según el fiscal de turno cantón San Miguel, Segundo Guzmán, en la furgoneta viajaban 11 integrantes de una misma familia y una joven que desempeñaba la labor de niñera.

El origen del siniestro aún no se establece pero presumiblemente el vehículo se habría salido del carril y cayó por una pendiente unos 30 metros hacia abajo en otro tramo de la misma vía.

60059ae5c3fc3
Personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que trabajar duro para sacar a los fallecidos del vehículo.tatiana ortiz

Según el ECU-911, una menor de un año fue la única que pudo ser trasladada a una casa de salud en Babahoyo, pero a su arribo dejó de existir. Los fallecidos eran oriundos de Naranjal y una parte de ellos vivía en Nueva York, Estados Unidos.

avenida Narcisa de Jesús

La difícil tarea de circular por la avenida Narcisa de Jesús

Leer más

Ellos estuvieron en el cantón Baños disfrutando de unos atractivos pero al regresar a su tierra natal la muerte los sorprendió a todos.

En el cantón guayasense el alcalde Luigi Rivera decretó tres días de luto por lo ocurrido con la conocida familia. En el 2017 en la misma vía El Torneado fallecieron 4 personas, entre ellos miembros de la Función Judicial quienes regresaban a Babahoyo en una furgoneta que perdió pista y cayó al abismo.