El elenco está integrado por Miguel Ángel Ochoa, Alicia Macías, Andrés Olmedo y Amy Unda.

Abbiamo Himno , en la cartelera del Estudio Paulsen a partir del 24 de octubre

La obra de David Castro Egas habla sobre el arte sin censura.

¡Abbiamo Himno!, obra del dramaturgo guayaquileño David Castro Egas, será estrenada el jueves 24 de octubre. El arte sin censura es el tema que aborda esta pieza teatral. Además, será dirigida por Henry Silva, guionista y director de varios montajes del Estudio Paulsen como Una vida en el teatro, y con las actuaciones de Miguel Ángel Ochoa, Alicia Macías, Andrés Olmedo y Amy Unda.

Esta puesta en escena narra una historia ficticia y atemporal sobre la búsqueda de la identidad de Antonio Neumane a través de la creación artística del Himno Nacional y la defensa de su trabajo ante la represión de los grupos económicos privilegiados, quienes están interesados en cambiar la letra para facilitar negocios con España.

Su autor, David Castro Egas, obtuvo el segundo lugar del I Concurso de Dramaturgia Estudio Paulsen con el tema Antonio Neumane en 2018. El certamen surgió en conmemoración a los 200 años del nacimiento del gran compositor, quien vivió en la casa patrimonial del barrio Las Peñas donde ahora funciona Estudio Paulsen.

Cuatro maneras de contar una historia, de José Miguel Flores, fue la que consiguió el primer lugar.

¡Abbiamo Himno! es una comedia que habla sobre el arte sin censura a través de Antonio Neumane, personaje que cobra vida nuevamente. Se mantendrá en la cartelera hasta el 10 de noviembre con cuatro presentaciones semanales.