Fue abandonado en los exteriores de la unidad educativa Cristo Rey.
Fue abandonado en los exteriores de la unidad educativa Cristo Rey.LUIS CHEME

Abandonan cuerpo sin vida del hermano de Carlos Tenorio, en Esmeraldas

El cadáver estaba embalado en plástico y tenía señales de tortura, según las primeras pericias forenses

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue abandonado en la calle 24 de mayo, norte de la ciudad de Esmeraldas, la noche de este lunes 3 de julio de 2023.

Banco Pichincha

Banco Pichincha cierra su agencia en San Lorenzo

Leer más

El cadáver estaba embalado en plástico y tenía señales de tortura, según las primeras pericias forenses. Fue abandonado en los exteriores de la unidad educativa Cristo Rey. Estaba maniatado de pies y manos.

Posteriormente, la víctima fue identificada con los nombres de Jaime Tenorio, hermano del reconocido exfutbolista esmeraldeño Carlos Tenorio.

Según testigos, a eso de las 22:00, sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo, abandonaron el cuerpo y huyeron a precipitada carrera con rumbo desconocido. "Escúchanos que un carro llegó a toda velocidad, frenó a raya y sonó como si lanzaran un bulto a la calle. Todo fue en cuestión de segundos. Cuando salimos a ver qué era vimos que se trataba de un cuerpo", relató una moradora.

Una vez emitida la alerta, miembros de las Fuerzas Armadas llegaron al sitio para proteger la escena hasta que llegara criminalística.

"El cuerpo tenía señales de violencia, había sangre. Todo indicaba que había sido asesinado pocas horas atrás", contó una fuente policial que pidió la reserva de su identidad.