Espera de trabajo
Personas esperando que reciban sus carpetas laborales.gustavo guamán

220 vacantes abren la esperanza laboral en Quito

A la espera de un trabajo, más de mil personas pasaron la noche fuera de Emaseo. Solo 220 personas serán seleccionadas

Flanqueada por una interminable fila de personas amaneció hoy, jueves 14 de julio, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo).

segunda solano

Los productores de banano señalan que la ayuda que requieren no llega con agilidad

Leer más

Más de mil personas se apostaron desde ayer en la noche, en la avenida Mariscal Sucre, sector la Occidental, norte de Quito, para sumarse al proceso de contratación para ayudantes de recolección y servicios de aseo.

220 plazas de trabajo están disponibles. Las postulaciones se receptarán hoy y mañana, desde las 08:00 hasta las 16:30, de manera presencial.

Policías en Guayaquil

La sobrecarga de trabajo, otro enemigo de las filas policiales

Leer más

Entre los requisitos se considerará al menos el certificado de culminación de la primaria, hoja de vida, cédula de identidad, certificados laborales y carnet del Conadis si es el caso.

Francisco Poveda, gerente de la entidad pidió a la ciudadanía que no pernocte en las afueras del edificio puesto que todos serán atendidos conforme lleguen. Además, garantizó que el proceso de selección será transparente y estará “exento de compadrazgos”.

Las personas seleccionadas serán incorporadas a sus funciones en agosto de este año. Para cubrir estos nuevos espacios, Emaseo destinará casi un millón de dólares anual.