Actualidad

10 personas heridas dejan los accidentes de transito en fiestas de Quito

Uno de los siniestros ocurrió en la Ruta Viva.

Uno de los siniestros ocurrió en la Ruta Viva.

Desde la mañana del 5 de diciembre se registraron cuatro accidentes de tránsito en la capital. En sus redes sociales, los Bomberos de Quito, y el ECU 911 dieron seguimiento a estos siniestros.

Uno de los accidentes ocurrió la mañana del jueves y tuvo lugar en el sector Iñaquito, norte de Quito, entre las calles Iñaquito y Juan Pablo Sáenz. Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia con 10 efectivos, una unidad de rescate y dos motocicletas. El percance dejó tres personas heridas.

▶ Lee también: ¡Cámaras con reconocimiento facial para atrapar delincuentes en el Centro de Quito!

Otro accidente ocurrió la noche del mismo día. En el sector de la Y de Puembo, oriente de Quito. Llegaron 20 bomberos, 2 unidades de rescate y tres ambulancias. El accidente dejó cuatro personas heridas.

Asimismo, en la mañana de hoy, los cuerpos de emergencia atendieron un siniestro en la Ruta Viva, por el intercambiador de Lumbisí, sur oriente de la ciudad, en el que un auto plomo quedó destruido. Además hubo pérdida por propiedad pública. En el lugar dos personas resultaron heridas.

Momentos después, otro accidente con una motocicleta tuvo lugar en en la avenida Simón Bolívar, por el sector de la Universidad Internacional, oriente de la urbe. El conductor del ciclomotor resultó herido. En el lugar estuvo presente la Cruz Roja y los Bomberos de Quito.