Quito

Paramédicos llegaron hasta el lugar del siniestro.
Paramédicos llegaron hasta el lugar del siniestro.Freddy Inga

Zamora Chinchipe: Siniestro de tránsito deja un fallecido y un conductor detenido

El conductor del pesado automotor fue detenido de inmediato para facilitar las investigaciones en curso

La avenida Troncal Amazónica en el cantón Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, se convirtió en escenario de un trágico siniestro de tránsito que dejó como resultado un fallecido y el conductor de un pesado automotor detenido.

Los conductores que circulaban por la mencionada vía fueron testigos del dramático suceso. Un fuerte impacto resonó en la carretera, llevando a quienes se encontraban en el lugar a bajar de sus vehículos y presenciar una escena estremecedora: un motociclista yacía en la calzada, tras haber sido impactado por un cabezal.

Te invitamos a leer: El volcán Sangay arroja ceniza y derrama material magmático por su cráter

Debate 2

Ley de Conflicto Interno: Además de la banca, los dardos apuntan hacia la minería

Leer más

De inmediato, los testigos alertaron a la central de emergencia del ECU 911, solicitando asistencia para el accidente. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública se desplazaron rápidamente al sitio y confirmaron que el conductor de la motocicleta, identificado como Danny Alexander Yuma Marín, de 28 años, presentaba heridas graves en su cuerpo, incluyendo una fractura en el cráneo. A pesar de portar casco, este no fue suficiente para protegerlo del impacto.

Agentes de la Jefatura Provincial de Tránsito de Zamora Chinchipe llegaron al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes. Las investigaciones revelaron que el incidente se trató de un choque frontal entre un cabezal con placa ZAA-2191 y la motocicleta con placa HJYCLLAXMB535167.

El conductor del pesado automotor fue detenido de inmediato para facilitar las investigaciones en curso. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver de Danny Alexander Yuma Marín, dispuso su traslado al Centro Forense de Loja para llevar a cabo la autopsia de ley, en busca de esclarecer los detalles del trágico suceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!