Quito

accidente
Atención. Los paramédicos le colocaron un cuello ortopédico a la mujer, quien al parecer presentaba golpes levesÁngelo Chambo

Quito: Un vehículo se vuelca en el sector de La Mariscal

El irrespeto a las señales de tránsito sería la principal causa. Una mujer resultó herida y el otro implicado no huyó del lugar

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles 18 de Septiembre y Reina Victoria, sector La Mariscal, en el centro norte de Quito. Justo a un costado de la Fiscalía General del Estado, un automóvil se volcó tras impactarse con un taxi. 

robo

En Rumiñahui, disparan a una mujer para robarle 13.000 dólares

Leer más

El hecho se reportó a las 12:00 de este jueves 13 de julio. Quienes circulaban por la zona y presenciaron el hecho dijeron que el exceso de velocidad e irrespeto a las señales de tránsito habrían sido las principales causas. 

Una mujer se desplazaba a bordo del carro que se llevó la peor parte. Ella fue extraída del automotor por el personal del cuerpo de Bomberos de la capital. Luego fue estabilizada y valorada por los paramédicos de la misma entidad. 

A un costado del sitio estaba el conductor del otro carro involucrado, quien dijo que no tuvo la culpa de lo sucedido y que logró frenar a raya para evitar un mal mayor. 

SINIESTRO EN MIRAVALLE

Nueve personas heridas es el saldo del impacto de un bus contra un cerramiento

Leer más

Entre los testigos del hecho estuvo Marco Romero. Él contó que el vehículo siniestrado se pasó el disco pare, en sentido oeste- este e irrespetó el derecho de vía que tenía el taxi. "Yo vi todo desde la cafetería. Hizo una mala maniobra, noté que dudó en seguir recto y quiso girar a la izquierda y ahí el taxi le rozó mínimamente. El volcamiento fue estrepitoso. Como una hoja de papel se viró. Pero ella tuvo la culpa", dijo el hombre. 

Una vez estabilizada la señora fue trasladada a una casa de Salud cercana para ser valorada. Los agentes de Tránsito acordonaron la zona hasta que retiren el vehículo y el conductor del taxi permaneció en el sitio hasta que se aclare la situación.