Quito

teatro
Preventa. A través de la página de la fundación museos de Quito se podrá comprar con descuento los tickets hasta antes del 6 de julioCortesía

Quito: El teatro estará presente en los recorridos por museos, este verano

Es una propuesta nueva que ayudará a despertar el interés en quienes visiten estos espacios, durante estas vacaciones 

Para recibir la llegada del verano y junto a él las tan ansiadas vacaciones tras la culminación del ciclo escolar, en Quito se alistan una serie de actividades lúdicas, novedosas y fuera de serie para captar la atención de chicos y grandes y, de paso, incentivar la recuperación de espacios culturales que han quedado en el olvido.

universidad Católica

Morocho, vinculado en mal uso de fondos de la PUCE no será sancionado

Leer más

Es este el caso hablamos del museo de El Carmen, donde se encuentra el monasterio del mismo nombre. Para recorrer los corredores y revivir cada una de las historias que se han configurado en estos rincones, a lo largo de los años, desde el Cabildo se promueve la realización de recorridos teatralizados.

Para arrancar julio se contará con la puesta en escena de “Místicas: relato de una vida conventual”. Las funciones están programadas para cuatro ocasiones, durante los sábados 8 y 29 de julio a las 16:00, y los domingos 9 y 30 de julio a las 12:00.

La obra sumerge al público en los secretos de la vida conventual del siglo XVII y muestra la cotidianidad de las mujeres de la época.