Quito

ACCIDENTE OYACOTO
Percance. Antes del peaje de Oyacoto, en sentido a Quito, se produjo un siniestro de tránsito que dejó personas heridas.CORTESÍA

Un siniestro de tránsito deja 11 personas heridas en el sector del peaje de Oyacoto

Un bus de transporte interprovincial quedó virado en medio de la vía mientras se dirigía hasta la capital desde el norte del país

Nuevamente un siniestro de tránsito, registrado en el norte de Quito en la vía Guayllabamba a Quito, antes del peaje de Oyacoto, deja heridos y daños materiales. El percance involucró a un bus de transporte interprovincial Lagos que se desplazaba desde Imbabura hasta la capital de la República este viernes 14 de julio. 

Según la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano los paramédicos atendieron a 11 personas que resultaron heridas. Intervinieron 21 efectivos y 10 vehículos de emergencia. Tres personas fueron llevadas a una casa de salud y ocho recibieron atención en el sitio. 

El percance se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 a las 12:02 desde la Panamericana Norte, a la altura del puente en el ingreso a Calderón. Según los datos proporcionados por la persona que llamó al ECU-911, existían varias personas afectadas en este hecho.

SINIESTRO EN MIRAVALLE

Nueve personas heridas es el saldo del impacto de un bus contra un cerramiento

Leer más

Desde el ECU-911 se coordinó con las unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PP. NN.), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Ministerio de Salud Pública y unidades del peaje de Oyacoto para atender la emergencia que involucró al bus de transporte interprovincial. 

Las imágenes difundidas por los organismos de socorro mostraron a las personas afectadas sentadas al filo de la carretera para recibir atención mientras el bus permanecía virado en medio de la vía. El siniestro de tránsito provocó congestión vehicular en sentido oriente - occidente de la vía, informaron los Bomberos.