Quito

Captura de pantalla 2022-12-13 144332
Video revela el momento en que los ladrones huían del centro comercial con armas de fuego en mano.Captura de pantalla

Seis extranjeros detenidos por robo a una joyería

Los ladrones son de nacionalidad venezolana y fueron detenidos tras cuatros allanamientos realizados la noche del pasado lunes 12 de diciembre.

El operativo policial denominado ‘Impacto 217’, realizado la noche del pasado lunes 12 de diciembre, permitió la captura de seis antisociales de nacionalidad venezolana, entre ellos una mujer, que serían los principales sospechosos del asalto a una joyería en el Quicentro Norte la tarde del anterior domingo, 11 de diciembre.

Quito- elecciones- encuesta

Elecciones: el populismo parte con ventaja para las seccionales en Quito

Leer más

Ese día los delincuentes se alcanzaron a llevar seis relojes de alto costo y otros objetos, provocando un perjuicio que supera los $ 40.000. Según coronel Byron Ramos, subdirector nacional de Investigaciones, los ladrones huyeron con la ayuda de otros individuos que los esperaban en motocicletas en los exteriores del centro comercial.

La detención de los seis extranjeros se dio en el marco de cuatro allanamientos realizados en el centro, sur y norte de la ciudad.

La policía también informó que esta banda delictiva estaría vinculada a otros hechos que se investigan como el asalto a personas bajo modalidad sacapintas y una muerte violenta en el sur de Quito.