Quito

WhatsApp Image 2022-07-19 at 3.45.01 PM
Presuntos sacapuntas robaron 1000 dólares.ANGELO CHAMBA

Sacapintas se llevan mil dólares tras balacera en el norte de Quito

En el parqueadero de un centro comercial se registró el atraco. Un señor de 45 años fue la víctima.

Un hombre de 45 años fue asaltado bajo la modalidad de sacapintas, la tarde del martes 19 de julio, en el parqueadero interno de un centro comercial ubicado en las avenidas Amazonas y Naciones Unidas, norte de Quito.

IESS CALL citas

El IESS suspende el servicio de call center y genera malestar ciudadano

Leer más

La víctima fue interceptada por dos sospechosos, tras salir de una institución bancaria del lugar. Los antisociales sustrajeron mil dólares.

“El señor se dirigía al vehículo después de retirar el dinero y cuando llega al carro le dan un golpe en la cabeza, al parecer con un arma de fuego. Los sujetos huyen del lugar a pie, y en las afueras se embarcan en dos motocicletas rumbo al norte, sobre la avenida Amazonas”, dijo el coronel Ricardo Benavides, jefe del circuito Iñaquito.

Jesús Arias, comerciante informal, añadió que escuchó dos detonaciones, cuando un guardia de seguridad del centro comercial intentó detener a los sospechosos.

“Salió corriendo tras ellos y uno se volteó y le disparó cerca del cuerpo pero no le hizo nada. Creo que fue un arma no letal”.

Ante esto, el uniformado mencionó que realizaron un barrido en la zona pero no se identificaron casquillos de bala.

El guardia de seguridad se encontraba estable. La víctima del asalto fue atendida por la Cruz Roja ante una herida visible que tenía en la cabeza. La Policía continuará con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.