Quito

WhatsApp Image 2023-01-17 at 14.31.46 (1)
Solución. Un equipo retiró el material que obstaculizaba la circulación en esta calle de alto flujoCortesía

El riesgo vial del puente elevado en San Roque finalmente fue resuelto

Técnicos de la empresa de Obras Públicas del Municipio resolvieron este problema que ponía en riesgo a los automotores y peatones

Tras una denuncia publicada el martes 17 de enero de 2023 por EXPRESO, sobre un desperfecto en el puente elevado de San Roque, centro de Quito, donde unas tiras metálicas estaban fuera de su sitio, representando un peligro para automotores y peatones, principalmente en la noche, cuando la iluminación es nula en la zona, finalmente la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) hizo eco de este llamado.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 15.20.16 (1)

Tiras de metal, un peligro vial expuesto en el centro de Quito

Leer más

La tarde del martes 17 de enero de 2023, un equipo de trabajadores de esta cartera municipal acudió a la calle Abdón Calderón y La Ermita para inspeccionar la infraestructura, valorar los daños y retirar las láminas de acero que amenazaban a los transeúntes.

La circulación del carril en sentido este- oeste estuvo cerrado por un corto tiempo, debido a las labores que se realizaban para retirar el material expuesto.

Las posibles causas de este desperfecto no fueron especificadas hasta el cierre de la edición, debido a que continuaban recabando datos.