Quito

robo gasolinera pedro vicente maldonado|
Delito. Las imágenes de los sospechosos se viralizaron el martes.cortesía

Prisión para sospechoso del asalto a una gasolinera en Pedro Vicente Maldonado

Las imágenes de la actuación delincuencial se viralizaron en redes

Dos despachadoras de combustible de una gasolinera del cantón Pedro Vicente Maldonado, atemorizadas. Dos presuntos delincuentes apuntando con sus armas y buscando dinero en todos los espacios del lugar. Intercambio de disparos con policías.

sicariato Caupicho

En casi 24 horas, dos personas fueron baleadas en puntos diferentes de Quito

Leer más

Fueron parte de lo que proyectaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia del local ubicado en el noroccidente de la capital y que se hicieron virales en redes sociales.

Uno de los sospechosos fue capturado por la Policía durante un operativo. En su contra, la Fiscalía formuló cargos por su presunta intervención en el posible delito de robo con violencia a las personas.

Fue el fiscal Jacinto Tibanlombo quien presentó los elementos de convicción en contra del sospechoso y solicitó al juez que ordene la prisión preventiva. El juez la concedió.

Entre las evidencias que presentó Tibanlombo se cuentan las versiones de la gerente de la gasolinera, las despachadoras que fueron amenazadas y reconocieron al procesado como uno de los participantes.

El fiscal también mencionó el reconocimiento del lugar de los hechos y de evidencias. Entre ellas las armas usadas para cometer el robo, el dinero y las prendas que utilizaron.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 5.20.35 PM

La impasible videovigilancia no frena la inseguridad

Leer más

En las imágenes se aprecia a un hombre con una chompa blanca, una gorra, una bermuda azul y zapatillas negras. Su cómplice vestía pantalón gris, chompa negra y un casco.

El parte policial indica que la tarde del martes 15 de noviembre dos hombres en una moto asaltaron la estación de servicio con armas de fuego. Se puso en marcha un operativo y su captura se concretó en el kilómetro 140 de la vía Calacalí- Río Blanco. Al verse acorralados respondieron con disparos de una subametralladora y un arma 9 milímetros.