Quito

Quito, La Carita de Dios.
Quito, La Carita de Dios.canva

¿Qué hacer el fin de semana en Quito? 1, 2 y 3 de marzo

Revisa las actividades que tienes para realizar en la capital este fin de semana

Este fin de semana 'La Carita de Dios' se prepara con nuevas actividades que podrás realizar en compañía de tu familia. EXPRESO enlistó varias de ellas con el fin de que puedas incluirlas en tu plan de diversión.

  • TEATRO PATIO DE COMEDIAS

En cartelera está 'Indómitas', un monólogo de Diana Borja que cuenta el recorrido por varias mujeres históricas e indómitas que atraviesan su vida: Frida Kahlo, Violeta Parra, Alfonsina Storni, Virginia Wolf, Simone de Beauvoir, Gioconda Belli y otras. A propósito de ellas plantea deconstruir el amor romántico, aprender a soltar y mostrar sin miedo sus fisuras gracias al pensamiento de estas grandes artistas que han trascendido en el tiempo. Retoma de ellas el valor para resurgir como el ave fénix y emprender el viaje de la vida.

Yunguilla

Quito impulsa sus atractivos turísticos en la Feria ITB Berlín

Leer más

Este monólogo se presenta el viernes 1 de marzo y sábado 2 de marzo a las 19:00 y el domingo 3 de marzo a las 18:00. Las entradas tienen un valor de $15.

Además, durante los domingos de todo el mes de marzo, el Teatro Patio de Comedias estará presentando 'Kusifreya, el hada aprendiz', una obra perfecta para niños.

En esta historia, los humanos cuando nacen son perfectos, pero tras lunas y vientos les van saliendo defectos. Entonces llega Kusifreya, quien debe completar su primera misión: ayudar en la reparación de un corazón averiado. Conoce al abuelo árbol, a la señora piedra, a la pequeña oruga y a un gato roñoso, ¿con su ayuda podrá completar su misión?

Al final de cada función sortearán 3 libros de Elé coleccionables y obsequiaran pequeños Gato Fredo a todos los niños. La entrada tiene un valor de $8 y las funciones iniciarán a las 11:30.

  • CASA DE LA MÚSICA

Vive una noche llena de arte y energía. Descubre la fuerza del cante, la gracia del baile y la emoción de la música en Misquilla Flamenca, este viernes 1 de marzo a las 19:30. La entrada tiene un valor de $ 20.

  • NO TE VA A GUSTAR

La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Será un show especialmente pensado para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje. Este viernes 1 de marzo se presentarán en el Teatro Casa de la Cultura Ecuatoriana a las 19:00. Las entradas van desde los $ 36.50 hasta los $ 96.50.

  • LIGAPRO

Para aquellos que son hinchas de los equipos Orense o Aucas, podrás asistir al Estadio Gonzalo Pozo Ripalda y alentar a tu equipo este sábado 2 de marzo. En encuentro dará inicio a las 15:30. 

Por otro lado, Universidad católica y El Nacional también se enfrentarán el domingo 3 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 13:00.

  • NETFLIX

Si ya estás cansado y lo que buscas es un plan más relajado, te dejamos los último estrenos en la plataforma de streaming Netflix para que disfrutes tu domingo desde la comodidad de tu cama.

  1. Avatar: La Leyenda de Aang (live action)
  2. El hubiera sí existe
  3. A través de tu ventana
  4. En la ciénaga (tercera temporada)
  5. Código 8: renegados (parte III)

¿Te gustó esa noticia? ¡Suscríbete a EXPRESO!