Quito

quito
Este fin de semana en Quito promete ser emocionante y lleno de actividades para disfrutar.canva

Quito: planes para disfrutar del fin de semana

Un abanico de emocionantes eventos y actividades para todos los gustos y edades ofrece la capital para este fin de semana

Este fin de semana, la vibrante ciudad de Quito se prepara para recibir a sus residentes y visitantes con una emocionante agenda repleta de actividades culturales, artísticas y de entretenimiento para todos los gustos y edades. 

cables enmarañados

Quito: ‘Tallarines’ regresan al centro pese a la normativa municipal

Leer más

La secretaría de Cultura ha organizado un variado programa que abarca desde exhibiciones de skateboarding y eventos musicales, hasta festivales culturales y experiencias GEEKs. 

La cita será este este sábado, 16 de septiembre, en los emblemáticos Parque El Ejido y El Arbolito.

Lee sobre: Se generan espacios para voluntarios en el zoológico de Guayllabamba

Habrá espacio para los amantes del Skate, pues se dictarán clases demostrativas y competencias para diversas categorías, incluyendo a niñas y niños.

Concierto de Gala, Teatro Sucre (Quito)

El Teatro Sucre ofreció concierto de gala

Leer más

Desde las 10:00, en cambio, podrás sumergirte en la música con presentaciones de rap, rock y una variada selección de estilos musicales que te harán vibrar.

También habrá un taller creativo junto al destacado artista @joseundaart, uno de los talentosos "4 mosqueteros". 

Entrada: Acceso libre, previa inscripción.

Pero eso no es todo, la diversión y la cultura no se detienen allí. Además, este fin de semana se llevará a cabo el 'Festival Chocó Andino' del 15 al 17 de septiembre en Gualea, una experiencia única que promueve el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente a través de diálogos, ferias, caminatas, danza y muchas actividades más en su 6ta edición.

Roberth Ordonez 2

Llega Tributo Sinfónico a Camilo Sesto a Guayaquil: cuando y dónde será

Leer más

Te puede interesar: Quito: anuncian la construcción de vía alterna en la Av. Los Conquistadores

Y para los amantes de la música electrónica, no pueden perderse el evento 'CAPITOL LAND' que se llevará a cabo los días 14, 16 y 17 en el Teatro Capitol. Se trata de una fusión de música contemporánea con un impresionante espectáculo lumínico y mapeo, todo en un entorno seguro que promueve la movilidad amigable con el medio ambiente.

Y para los aficionados a la cultura GEEK, llega el evento más esperado, 'Ureshii Spooky Halloween'. Este evento masivo reúne a la comunidad del animé, cosplay, K-pop y videojuegos en una jornada llena de competencias, muestras artísticas, stands de productos coreanos y más. ¡Prepara tu cosplay y no te pierdas esta experiencia!

Lugar: Casa de la Cultura Quito

Fecha: sábado 16 de septiembre

Hora: De 10:00 a 19:00

Valor: $ 3.50

Este fin de semana, Quito se llena de cultura, diversión y entretenimiento para todos los gustos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!