Quito

Piletas-Quito-Ciudad
El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con quince piletas.Cortesía

Las piletas de la ciudad no funcionarán por el feriado de carnaval

La medida se tomó con el fin de reducir posibles contagios. la agenda de festividades también será virtual

La agenda de eventos será virtual y para evitar un posible incremento en el número de contagios por COVID-19, hasta las piletas públicas de la ciudad permanecerán apagadas durante el feriado de carnaval.

Así lo indicó a través de un comunicado la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). La entidad agregó que la medida se tomó debido a que en años anteriores, estas han sido utilizadas por niños y jóvenes para bañarse o mojar a los transeúntes en medio de los juegos del carnaval.

terminal terrestre

Feriado de Carnaval: 171.158 pasajeros saldrán de la Terminal Terrestre de Guayaquil

Leer más

La medida se mantendrá hasta el jueves 18 de febrero en las piletas de La Vicentina, plaza Artigas, plaza Haití, Amazonas y Veintimilla, Miraflores, Niño Jardinero (ubicado en La Carolina), parque Inglés, bulevar Amazonas, La Alameda, La Carolina, parque de los Tubos, Guajaló, parque El Amor, Floral y La Villaflora.

Quienes incumplan la medida e intenten de activar las fuentes de alguna forma serán multados con $ 80 por mal uso del espacio público. La entidad añadió que se harán controles.