Quito

Paulina Tamayo
Recital. El concierto será el sábado 20 de enero en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música.Cortesía

Quito: Paulina Tamayo presenta un recital en la Casa de la Música

En esta ocasión la cantautora se subirá al escenario con más de mil velas de fondo, e interpretará sus melodías más conocidas

Conocida como ‘La Grande del Ecuador’, la cantante quiteña Paulina Tamayo se dio a conocer por sus emblemáticos temas en los géneros más conocidos de país, como el albazo, el pasillo y los pasacalles. Temas como ‘Por ti Llorando’, ‘Nuestro Secreto’ y ‘Canción de los Andes’ se convirtieron en éxitos nacionales. Esta última fue la canción más escuchada en el país durante dos años consecutivos.

Aire del Golfo

Ola de violencia: Se apaga la voz de Aire del Golfo

Leer más

El próximo sábado 20 de enero, la cantante ofrecerá el recital ‘Paulina Tamayo bajo las velas’ en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música, en la capital.

En esta ocasión la cantautora se subirá al escenario con más de mil velas de fondo, e interpretará sus melodías más conocidas.

“El pasillo es parte de nuestra identidad...A nivel internacional nos reconocen por el pasillo. Que nos guste tanto no significa que seamos sufridores. Las letras de los pasillos a veces hablan de cosas tristes, pero también nos alegran y nos acompañan”, ha dicho.

El recital será a la 19:00 y durará dos horas. El costo de ingreso es de $ 35 por persona.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!