Quito

APOYO ISRAEL
Actividad. Decenas de personas se unieron para orar por los secuestrados por el grupo terrorista Hamas.DINA DEFAS

En el Parque La Carolina se hizo un evento de apoyo a los israelitas secuestrados

Decenas de ciudadanos acudieron vestidos de blanco y celeste y adoptaron espiritualmente a cada uno de los rehenes para orar por ellos

Decenas de personas, vestidas de blanco y celeste, se concentraron en el parque La Carolina en el norte de Quito.

En ese lugar se había preparado una acción de apoyo a los secuestrados por el grupo terrorista Hamas que aún no han sido liberados de su cautiverio que inició el pasado 7 de octubre.

Los organizadores del evento, amigos de la comunidad Judía en la capital y becarios de Israel, habían colocado mesas y sillas cubiertas con manteles y forros blancos con las fotos de muchos de los que aún permanecen secuestrados. Lea además: "Daniel Noboa envía a Verónica Abad a Israel como colaboradora por la paz"

EMBAJADOR DE ISRAEL EN ECUADOR

Tzach Sarid: "Seguiremos la cooperación en seguridad con Daniel Noboa"

Leer más

Hubo rezos y oraciones por ellos y la invitación a que cada uno de los asistentes ‘adopte espiritualmente’ a los rehenes que recibieron en las fotos este domingo 26 de noviembre.

Para ellos se pidió oración por ellos y sus familias y para que la paz regrese a sus vidas. Además de pedir por los secuestrados la invitación fue a orar por la sanación espiritual de quienes ya fueron devueltos a sus hogares tras ser secuestrados el pasado 7 de octubre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!