Quito

muerto mariana
Parte del cuerpo quedó tendido debajo de un vehículo negro involucradoREFERENCIAL

Muere el joven involucrado en la gresca con los agentes de Control, registrada en el centro

13 días después del enfrentamiento, el hombre fue atropellado en las avenidas Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, norte de Quito

Alexander Jesús Vásquez Barrios murió arrollado en un accidente de tránsito, en el que tres automotores estarían implicados. El hecho se registró el pasado viernes, a las 17:00, en el norte de la capital.

Sangay

Actividad del volcán Sangay generó explosiones que se sintieron en Guayas y Azuay

Leer más

Vásquez, oriundo de Venezuela, estuvo involucrado en la gresca registrada el pasado 16 de julio, en las calles Chile y Cuenca, centro de Quito, entre agentes metropolitanos y vendedores ambulantes. En este hecho, el joven inicialmente resultó herido tras huir de la presencia de los agentes de Control. Se estrelló contra un escaparate y sufrió cortes en la pierna y brazo. Tras ser atendido por paramédicos, según las autoridades, el hombre habría retornado una hora más tarde al sitio con casi 20 personas para enfrentar a los uniformados. Siete agentes resultaron heridos y tras una audiencia de formulación de cargos se ordenó la captura de los responsables.

Trece días después, el hombre falleció en un siniestro, en las avenidas Mariscal Sucre y Mariana de Jesús.

Según el parte policial, un automóvil fue identificado en la escena, pero se presume que una volqueta también estaría involucrada. Hay un detenido.

Se conoció que el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta, de la que aparentemente fue derribado y al caer lo arrollaron.

A través de redes sociales, quienes conocían al muchacho mencionaron que decidió cambiar de actividad laboral, después de la riña desatada en el centro. Entonces optó por las entregas a domicilio (delivery).

La autopsia reveló que el muchacho murió a causa de una hemorragia cerebral tras una fractura en el cráneo, producto del siniestro. También presentó una hemorragia interna provocada por la laceración de uno de sus pulmones.

Los familiares realizarán los trámites de ley para repatriar el cadáver.