Quito

WhatsApp Image 2023-10-26 at 14.26.51
Obra. La primera fase ya se está realizando en Quito..Cortesía Municipio

A licitación segundo tramo del proyecto de agua potable para Calderón

El primer tramo tiene una inversión de $49,6 millones

El proyecto Agua Potable para Calderón avanza de acuerdo con los plazos establecidos. Al momento, el primer tramo de la conducción y la Planta de Tratamiento de Agua Potable están en marcha, mientras que el segundo tramo de conducción inició el proceso de licitación.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 14.26.51

Quito: Cabildo lleva agua potable a Calderón

Leer más

Con esta obra se tiene previsto ampliar el servicio en las parroquias de Calderón, San Antonio de Pichincha y Calacalí y contempla: La línea que conduce el agua desde la planta de tratamiento Paluguillo hasta Puembo en un recorrido de 13 kilómetros. La línea que va desde Puembo hasta Calderón a lo largo de 24,8 km y la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable Calderón y 4) las redes de distribución y tanques de almacenamiento.

Para el segundo tramo, Agua de Quito convocó a los oferentes interesados en participación en el proceso de licitación pública internacional para la construcción de la obra con un presupuesto referencial de $ 53,2 millones y un plazo de 30 meses.

Las ofertas podrán entregarse hasta las 11:00 del 16 de febrero de 2024, en el edificio matriz de la Epmaps, ubicado en la calle Mariana de Jesús.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!