Quito

63502c9169548
La joven al parecer no vio el bus cuando intentó cruzar la calle.RENÉ FRAGA

Una joven fue atropellada por un bus, en Quito

El hecho se registró en un tramo de la avenida América, en el centro norte de la ciudad. El conductor del bus fue interrogado por los agentes

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles 19 de octubre del 2022. En el hecho, una joven murió atropellada por un bus en la avenida América, en el centro norte de Quito.

CHOQUE OCTUBRE

Un percance vial y dos incendios se registraron en Quito

Leer más

Los testigos del hecho comentaron que la víctima habría intentado cruzar la calle cuando fue embestida por el automotor pesado. Luego del impacto, llamaron a una ambulancia para que atendieran a la joven, de unos 20 años.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio confirmaron el deceso de la joven. Mientras llamaban al Departamento de Medicina Legal para que levantaran el cadáver, agentes de tránsito interrogaron al conductor del bus para conocer más detalles del accidente.

Se presume que la joven no se percató del vehículo cuando trato de avanzar a la otra acera. Familiares y amigos de la víctima llegaron al sitio para reconocerla. La joven era estudiante de odontología de una universidad de la capital.