Quito

WhatsApp Image 2022-10-03 at 3.29.09 PM
Suceso. 17 miembros del Cuerpo de Bomberos acudieronCaptura de pantalla

Incendio en una vivienda en el sur, generó alarma entre vecinos

El siniestro se registró en el sur de la ciudad. No se reportaron heridos ni fallecidos por el flagelo. Se investigan el origen de las llamas

En la urbanización La Colina, Chimbacalle (sur de Quito), una vivienda resultó afectada por un incendio cerca del mediodía de ayer 3 de octubre. Hasta el sitio se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Pregón Octubrino

Los estudiantes se tomaron las calles de Guayaquil durante el Pregón Octubrino

Leer más

El mayor Héctor Jacho explicó que a las 10:40 ingresó una alerta por un incendio estructural en las calles Pedro Vicente Maldonado y Upano.

“El Cuerpo de Bomberos despachó dos estaciones y al llegar al sitio nuestras unidades ingresaron a controlar el fuego”, comentó. En total se trasladaron 17 efectivos de CBQ y siete vehículos.

El incendio no dejó víctimas mortales ni heridos. Se desconocen al momento las causas del flagelo, pero unas de las zonas afectadas fue la cocina, por lo que se presume que fue el lugar donde se inició el fuego.

El Cuerpo de Bomberos de la capital hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de salir de casa se verifique que las hornillas de las cocinas estén completamente cerradas, y de existir velas encendidas, que estas queden apagadas, para así evitar incidentes como este.