Quito

Captura
La Policía patrullaba en esa estación para retirar a una persona que se encontraba bajo efectos del alcoholCortesía

Hombre fue multado por orinar en estación del Metro de Quito

La multa por estas contravenciones es de 460 dólares

Un hombre fue sancionado por orinarse en la estación Cardenal de la Torre del Metro de Quito. Según la Policía Nacional, este hecho ocurrió el 18 de febrero de 2024, a las 21:10.

El jefe de la estación solicitó ayuda a la policía que patrullaba la zona para retirar al individuo. Al llegar al andén 2, los uniformados encontraron al hombre bajo la influencia del alcohol y con los pantalones mojados.

Le puede interesar: Quito: Masiva denuncia por estafa de un consorcio inmobiliario

avenida Simón Bolívar

Quito: Dos opciones para bajar la siniestralidad en la Simón Bolívar

Leer más

En un principio, el hombre se mostró desafiante y no colaboró con los policías. Sin embargo, luego confesó que había estado bebiendo durante la tarde y que no pudo aguantar hasta llegar a un baño.

Tras confirmar lo sucedido, la policía llamó a la Agencia Metropolitana de Control, quienes impusieron la multa al infractor y deberá pagar 460 dólares.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de respetar las normas de convivencia en el espacio público. El Metro de Quito es un servicio para todos y debemos cuidarlo para que siga siendo un espacio seguro y agradable para todos, detalló el uniformado.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.