Quito

foto secuestro
Al salir de la cajuela la víctima cayó al piso. Un hombre disparó al aire.Foto: captura

Quito: Hombre escapó de la cajuela de un auto para no ser secuestrado

Según la versión de la víctima, uno de los sospechosos disparó al aire.

En cámaras de video quedó registrado el momento en que un hombre escapa de la cajuela de un vehículo. El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2024 en el norte de Quito

En las imágenes se observa que un auto blanco transita en una vía de un barrio ubicado en el norte de Quito. Posteriormente el vehículo enciende las luces de atrás y detiene abruptamente la marcha. Es ahí cuando un hombre abre la cajuela y corre.

Lea también: Policía registra reducción de homicidios y delincuencia común en Quito

De inmediato dos hombres que salen del auto, lo persiguen y uno incluso le dispara. Sin embargo, el hombre no se detiene y sigue corriendo. 

accidente quito

Quito: Choque en Carapungo deja un camión atrapado

Leer más

Sobre el hecho, el jefe del Distrito La Delicia, coronel Patricio Gordillo, detalló que la víctima prestaba el servicio de transporte de pasajeros en una aplicación.

Los tres sospechosos solicitaron el servicio y se subieron a la altura de El Condado. Mientras estaban en circulación, pasaron al conductor a la parte de atrás y otra persona abordó el auto. En ese momento lo metieron en la cajuela. 

"Él pudo sacarse el cinturón interno de la cajuela. Cuando tuvo la oportunidad de saltar lo hizo y pudo salir del vehículo", explicó Gordillo. 

Según la versión de la víctima, uno de los sospechosos disparó al aire. Cuando ya se encontraba a salvo, ya que el auto escapó del lugar, llamó al servicio de emergencia. El afectado colocó la denuncia en Fiscalía.

Gordillo señaló que tras el suceso se activó el personal policial que encontró el vehículo abandonado en el sector de Ponceano.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho delictivo. La Policía continúa investigando para dar con el paradero de los sospechosos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!