Quito

WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.50.54
Sitio. Frente a un restaurante tradicional del pueblo de la parroquia, el atraco se perpetró a plena luz del díaCaptura

Un hombre es baleado y víctima de sacapintas en la parroquia Guayllabamba

600 dólares es el monto sustraído a un hombre de 38 años, tras abandonar una entidad bancaria de la zona. Los delincuentes serían venezolanos

Un robo bajo la modalidad de sacapintas se reportó la mañana de este jueves 9 de marzo de 2023, en la parroquia rural de Guayllabamba, al noroccidente de Quito. 

WhatsApp Image 2023-01-17 at 16.12.46 (1)

La inseguridad no da tregua en el norte y valle de Quito

Leer más

El hecho delictivo se registró a las 10:30, en la intersección de la avenida Simón Bolívar y La Inmaculada, frente a unos establecimientos comerciales tradicionales. 

Según la Policía, un hombre de 38 años sería la víctima, quien después de retirar 600 dólares de una entidad bancaria del sector, habría sido interceptado por dos sujetos presuntamente venezolanos, quienes se movilizaban en una motocicleta negra sin placas. 

En este atraco, a más del dinero, también se llevaron el celular del señor, lo golpearon y propinaron varios disparos, afectando uno de sus brazos y piernas. 

WhatsApp Image 2023-03-09 at 13.18.29
Rastreo. En el lugar de los hechos se levantó todo tipo de evidencias que permitirán aclarar el hechocortesía

Alfonso Camacho, jefe del circuito Guayllabamba, indicó que también presentaba otras heridas, producto de golpes que le propinaron.  "Al sitio acudió una unidad del cuerpo de Bomberos para brindar atención médica. Se encontraba estable y fue trasladado al hospital de Calderón", dijo el oficial. 

Actualidad_Delincuencia urbana_Quito

La delincuencia en Quito se moviliza en motocicletas

Leer más

Personal de Criminalística acordonó la zona y levantó cinco casquillos de bala, los mismos que fueron ingresados para las pericias. Los sospechosos huyeron sin rumbo conocido y hasta la publicación de esta nota todavía se los rastreaba.