Hombre apuñaló a una mujer y luego intentó suicidarse en el parque de La Carolina

  Quito

Hombre apuñaló a una mujer y luego intentó suicidarse en el parque de La Carolina

El hecho ocurrió en el parque de La Carolina y fue viralizado en redes sociales por la persona que lo grabó. Un hombre de nacionalidad hondureña intervino en el hecho y salvó a la mujer de ser asesinada.

6259ae58efb73
La mujer recibió varias puñaladas por parte del agresor, afortunadamente fue auxiliada por quienes transitaban por el sectorcortesía

En el parque de La Carolina en Quito, ocurrió una escena de terror la mañana de este 15 de abril. En un video difundido en redes sociales, Felipe Rodríguez, testigo del hecho y quien pudo grabar lo sucedido, contó que un hombre en un ataque de celos apuñaló a una mujer y luego intenta suicidarse clavándose el cuchillo en el estómago. Las fuertes imágenes se viralizaron rápidamente.

WhatsApp Image 2022-04-15 at 13.35.58

Quito: Jesús del Gran Poder conmueve a feligreses

Leer más

En el clip se observa a la mujer tirada en el suelo, mientras el agresor intenta utilizar un árbol para empujar el cuchillo contra su cuerpo, ante la mirada atónita de los testigos se acercó nuevamente hacia la mujer e intentó propinarle dos puñaladas más. Afortunadamente un hombre intervino y lo golpeó con un objeto para alejarlo de la víctima

El hombre, según cuenta Rodríguez, es de nacionalidad hondureña, así lo escribió en su cuenta de Twitter. Además lo catalogó como un "héroe" por haber salvado a la mujer de ser asesinada, y a la vez evitar el suicidio del agresor.

También contó que el hombre que intervino en el hecho fue puesto como testigo por agentes de la Policía Nacional, no fue detenido por la agresión. La mujer habría sido llevado a un centro de salud y el agresor, detenido.