Quito

amt revision vehicular
Finalmente la atención se habilitó con normalidad y los vehículos que tenían el turno para este día fueron atendidos sin interrupciones.CORTESÍA

Guardias se toman las instalaciones de la AMT por falta de pago de sueldos

La protesta no duró más de una hora. La entidad municipal aclaró que si no han cancelado cuatro meses de salarios es porque la empresa privada de seguridad no ha emitido los informes debidos 

Las instalaciones del Centro de Revisión Técnica Vehicular Bicentenario, norte de la urbe, fueron cerradas por un grupo de guardias de seguridad, quienes aducían que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no les había pagado sus haberes de cuatro meses.

accidente en Checa

Un camión se estrella contra postes de luz y deja dos fallecidos en la parroquia Checa

Leer más

Esto se reportó a las 07:49 de este viernes 28 de octubre de 2022. La protesta duró cerca de una hora, hasta que los involucrados sostuvieron una conversación con las autoridades de la AMT.

Dennis Viteri coordinador de Fiscalización de la entidad municipal indicó que el incumplimiento del pago no fue su responsabilidad, sino de la empresa privada de seguridad, quienes se demoraron en emitir unos informes que, en meses anteriores también habían retardado el levantamiento y emisión de esta documentación.

“Si hubo un malestar del personal de esta área, pero el centro ya está operativo. Ya tienen conocimiento que es necesario que la empresa que tiene este contrato se ponga al día con los papeles para evitar estos inconvenientes”, finalizó Viteri.

La atención se habilitó con normalidad y los vehículos que tenían el turno para este día fueron atendidos sin interrupciones.