Quito

WhatsApp Image 2022-10-08 at 5.44.00 PM
Desde niños hasta adultos llegaron a comprar o intercambiar cromos al centro comercial.cortesía

Fiebre mundialista en Quicentro Sur

Durante este fin de semana familias enteras se concentraron en el centro comercial para conseguir cromos del álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Durante el reciente fin de semana, en el Quicentro Sur se registró gran afluencia de ciudadanos que se concentraron para intercambiar cromos del álbum del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Marc Anthony y Maluma

El 'Karma' de Maluma en Guayaquil

Leer más

Los fanáticos se concentraron en la planta baja del centro comercial, a la altura del local 'Te diviertes' a intercambiar las piezas para llenar sus álbumes. María Villavicencio fue una de ellos. Acudió en conjunto con su suegra a acompañar a su hijo a intercambiar cromos. Mencionó a EXPRESO que le sorprendió ver cómo familias enteras se concentraban en el centro comercial para comprar y conseguir aquellas estampitas de los futbolistas que necesitan para cumplir con su objetivo, llenar el álbum.

“Nos organizamos. Mi suegra y mi hijo hicieron el recorrido para conseguir las figuras, mi esposo los pegaba, mi suegra tachaba en la lista, mi otra hija reciclaba los sobres y yo compré los snack”, comentó María, quien no salió de la ciudad por el asueto y decidió sumarse a la fiebre mundialista para llenar el álbum de Catar 2022.