Una fábrica de procesamiento de aceite se incendió a la altura del Puente 6
Se trató de un incendio estructural que fue controlado por los Bomberos y no dejó personas afectadas

Trabajo. Miembros del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas en la fábrica de aceite.
Desde varios sectores del Valles se pod칤a mirar la tarde de este jueves 18 de enero la columna de humo negro que se hab칤a formado en el sector del Puente 6, en la v칤a al Valle de Los Chillos, suroriente de Quito.
Se trat칩 de un incendio estructural registrado en una f치brica de procesamiento de aceite, seg칰n inform칩 el Cuerpo de Bomberos del Distrito metropolitano de Quito. Al sitio fueron movilizadas ocho unidades y 32 miembros del Cuerpo de Bomberos.
游댃 Actualizaci칩n| Con 32 efectivos trabajamos en el lugar.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) January 18, 2024
Para controlar el incendio realizamos l칤neas de ataque y usamos espuma para evitar su propagaci칩n y lograr su r치pida extinci칩n.
Nuestro equipo de investigaci칩n de incendios trabaja en el lugar para determinar las causas https://t.co/3Mapvn9bEd pic.twitter.com/bRBjfarwHo
Ese organismo inform칩 que el hecho se registr칩 a la altura del Puente 6, en la Autopista General Rumi침ahui. La alerta fue reportada alrededor de las 15:13. Se trat칩 de una estructura de una f치brica de procesamiento de aceite en ese sector. Lea adem치s: "Un muerto y dos heridos en accidente de tr치nsito en el sector de Pifo"
Despu칠s de las tareas de sofocaci칩n el incendio fue controlado. Los Bomberos indicaron que se utiliz칩 un agente de extinci칩n tipo espum칩geno para sofocar el incendio. No se reportaron heridos ni v칤ctimas. El equipo de investigaci칩n de incendios trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro.
El sistema de Emergencias ECU-911 inform칩 que mediante las c치maras de videovigilancia en el sector Valle de los Chillos, autopista General Rumi침ahui entre el puente 5 y 6 se capt칩 un incendio estructural.
El ECU-911 indic칩 que para brindar soporte en la emergencia se gestion칩 con el contingente humano y t칠cnico del Cuerpo de Bomberos de Quito y Polic칤a Nacional. La alerta ingres칩 al 911 a 15:04 de este jueves 18 de enero. La Polic칤a inform칩 que la v칤a en el sentido Quito - Valle fue cerrada al tr치nsito vehicular.