
Exreina de Quito fallece a los 42 años a causa del cáncer
Durante su reindo trabajó con las personas con cáncer, osteogénesis imperfecta y VIH
"Siempre iluminó su paso por las vidas de quienes conformamos Fundación Reina de Quito, por su perenne sonisa, su valentía, su positivismo, su inquebrantable fe, su fortaleza en momentos difíciles, su alegría contagiosa y su amistad incondicional", con esas palabras, la organización despidió a Karla Torres, quien falleció el 3 de marzo de 2025.
Torres fue reina de Quito en 2024-2025 y durante su periodo se enfocó en trabajar con las personas con cáncer, osteogénesis imperfecta y VIH. También apoyó la gestión a favor de los niños y jóvenes con síndrome de down del centro terapéutico de la Fundación.
Le invitamos a leer: Campaña apunta al civismo para revitalizar el Centro Histórico de Quito
Los últimos meses, la salud de Karla, de 42 años, se había complicado debido al cáncer colorrectal que padecía. En enero de 2025, la Fundación Reina de Quito pidió una colaboración para que Torres solvente su tratamiento.
A través de la plataforma GoFundMe se logró recaudar 11.816 dólares, con la colaboración de 149 donadores. Karla permanecía hospitalizada, sin embargo, su salud se complicó y falleció el 3 de marzo.
Años atrás, la exreina fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero la superó luego de someterse a un tratamiento.
Mensaje de la Fundación
La noche del 3 de marzo, la Fundación extendió en mensaje a la exreina. "Te vamos a extrañar siempre, Karlita y te recordamos con profundo amor y gratitud el tiempo que compartimos contigo".
La publicación también menciona que mantienen una conexión con Rebe, madre de Karla, quien es parte del grupo de señoras que colaboran en El Ropero.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!